VIKTIGT La mejor colección de Ikea del 2016

 

Esta colección creo que va a ser un gran éxito y como todas las colecciones especiales de Ikea tenemos que aprovecharlas para vestir o dar un pequeño toque de exclusividad a nuestros hogares sin renunciar como siempre ocurre con ikea al buen precio.

VIKTIGT Nueva Colección Limitada de Ikea que combina estilo nórdico y vietnamita donde destaca la sencillez y la funcionalidad.

Una colección definida por Marcus Engman director de diseño de Ikea como la mejor del Año 20016 y creada por la diseñadora sueca Ingegerd Raman.

En este video podemos descubrir a su diseñadora y las impresiones de ella sobre esta colección que tiene como origen la artesanía.

 

https://vimeo.com/165002266

 

VIKTIGT destaca por que incluye en sus piezas materiales naturales como el ratán, vidrio, bambú y por la sencillez de sus formas.  Piezas fáciles de encajar en cualquier ambiente tanto interior como exterior no dudéis en pasar por cualquier tienda Ikea para descubrirla os aseguro que merece la pena. Aquí os dejo un adelanto de lo que podemos ver en su web.

 

Ver catálogo

 

 

Juana Marín

About Juana Marín

No Comments

Dejar un comentario

Homeslike

Decoración en Pamplona

Pamplona, cita previa.

decora@homeslike.com

Decoración de interiores

Asesora personal en decoración

Juana Marín - HOMESLIKE

T. 686 59 79 97

© 2016 LaLupaCreativa